CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA DE LOS PRODUCTO
El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web y redes sociales, a través de teléfonos de contacto y email, siempre y cuando, los Productos adquiridos sean los estándar y no a medida, y no hayan salido de las oficinas de Polivalente Diseño. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Polivalente Diseño,  el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que comunicarse con nosotros para realizar la debida devolución del productos bajo las indicaciones pertinentes de las devoluciones explicadas más adelante.
El cambio de un producto adquirido en www.polivalente.com.ar o Polivalente Diseño, puede solicitarse dentro de los primeros diez (10) días calendario siguientes a la fecha de la entrega, llamando al (5411) 1545578127 o a través del correo electrónico [email protected], solo tratándose de un mueble estándar que se ofrecen en la web con las medidas correspondientes. El cambio y devolución del dinero TOTAL en forma de crédito del producto sólo se permitirá debido a fallas de fabricación, entrega en mal estado o mal funcionamiento. En el caso de que el usuario cambie de parecer y el producto esté en buen estado, y de ser un producto ESTÁNDAR, se podrá solicitar una nota de crédito por el valor del producto para utilizar en cualquiera de los otros productos ofrecidos por Polivalente Diseño según las siguientes políticas. De haberse abonado en efectivo, la nota de crédito será por el valor total abonado por el usuario, y se realizará una transferencia. En el caso de ser abonado con tarjeta , se devolverá el dinero en nota de crédito de manera parcial, restando la comisión irrecuperable que las mismas cobran al momento de transacción. De ser que el cambio o cancelación se debe a que el cliente cambió de parecer luego de ser enviado el producto en buen estado, no se aceptarán cambios o devoluciones. El transporte de regreso a la fábrica será por parte del cliente.
En ningún caso se acepta la devolución o cambio de productos de muebles realizados a medida o en promoción. En el caso de que el cliente no esté satisfecho, se modificarán, arreglarán o cambiarán según lo conciliado entre usuario y Polivalente Diseño, hasta llegar a la satisfacción del cliente en el pedido a medida.
Para solicitar el cambio de él o los productos, deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. La verificación del producto devuelto se hará en la instalaciones de Polivalente Diseño donde se realizará una evaluación para efectuar o no la devolución. 

GARANTÍAS SOBRE PRODUCTO
Las garantías de producto varían según su naturaleza y definición aplicada a la ley. Las garantías sobre productos permiten a Polivalente Diseño reparar y/o reemplazar el productos siempre y cuando Polivalente Diseño lo considere. No se harán devoluciones de dinero sobre garantías.
Para defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales, tienen garantía de 3 meses.
No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de Polivalente Diseño, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica. 

POLÍTICAS DE ENVÍOS
La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos) y según las tarifas establecidas previamente. Puede haber cambio de tarifas sin aviso previo.
Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con previo aviso a Polivalente Diseño, acreditando su identidad.
Recordá controlar la cantidad y calidad de los productos al recibirlos.
Es obligatorio para el transportista tener firmado el remito de entrega para poder entregar el producto, y tener un concentimiento de la oficina central de Polivalente Diseño de que él o los productos han sido saldados. Esta prohibido entregar productos sin saldar o sin la firma del remito de entrega.
Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Polivalente Diseño, el costo del envío será cobrado.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:
* Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
* Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
* Dejar constancia de la entrega del producto en tiempo y forma mediante el remito de entrega.
No está dentro de las tareas del transportista, subir muebles por escalera, ni moverlos más alla de la entrada de la dirección de entrega. De precisar peones debido al peso del pedido o por qué debe ser subido por escaleras, solicitar cotización.
En casos particulares avisados por Polivalente Diseño, el transportista podrá recibir dinero o el saldo del producto.

En el caso de elegir nuestro trasportista, Polivalente Diseño se hace cargo de cualquier inconveniente que haya ocurrido al producto durante el transporte del mismo.

Polivalente Diseño se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primer fecha pactada para la entrega.